¿Quienes somos?

  La Bodega VINYA TAUJANA fue creada por la familia Crespí en 2001, siendo la tercera generación dedicada a la elaboración de vinos de forma artesanal.

  La bodega cuenta con capacidad para elaborar 115.000 litros de caldos bajo las más extrictas normas de sanidad e higiene,  disponiendo de una cava subterranea con capacidad para 10.000 litros de vino distribuido en botas de roble americano y francés.

 Nuestras instalaciones combinan modernidad y tradición, utilizando últimas tecnologías de fermentación controlada así como una recogida manual y selectiva de la uva.

  Para todo ello, en VINYA TAUJANA también somos productores de uva de diferentes variedades que usamos para nuestros vinos: las autóctonas Manto Negro, Callet y Moll y las foráneas Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot, producidas en 6’5 hectáreas de viñas propias y 6 hectáreas de producción externa controlada, manteniendo siempre el máximo respeto por el medio ambiente, usando tratamientos fitosanitarios poco agresivos, adobos orgánicos y lucha integrada.

  También ofrecemos los siguientes servicios:

    -Personalización de botellas (solicite información)

    -Visitas concertadas

    -Degustación de nuestros productos en bodega

    -Venta directa en bodega

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page